El espacio artístico motivado por ADES y apoyado por la juventud muestra las estrategias engañosas de la empresa y fundación minera para ganar simpatía con el proyecto El Dorado en las comunidades de Cabañas.
Después de visitar comunidades cercanas al proyecto, hacer teatro crítico en un plantón frente a las instalación de la fundación El Dorado, Defender el derecho humano al agua, a un medio ambiente sano, apoyar la actividad conmemorativa por el compañero y ambientalista asesinado Marcelo Rivera y exigir un Cabañas libre de explotación minera; nuestros artistas cerraron el primer año de ejecución de las Caravanas de la risa.
Un gran trabajo desarrollado por los jóvenes artistas que a través del teatro, la danza, payasos y malabares muestran a la población lo peligroso que son los proyectos mineros y lo necesario de defender nuestro territorio y medio ambiente sano.
Este es el primer año de desarrollo de las Caravanas de la risa, se espera llevar humor crítico, danza y malabares, a más comunidades de cabañas en 2017.