ADES organizó la primera Feria Agroecológica con agricultoras y agricultores de Victoria, Guacotecti, San Isidro y Sensuntepeque. El espacio fue el Invenadero de la comunidad Santa Marta.
En el marco de los programas de apoyo a la agricultura orgánica, ADES organizó la Primera Feria Agroecológica, una actividad que contó con la participación de mujeres y hombres productores y productores de las comunidades Flor Amarilla y Junquillo, de San Isidro; Bañadero y Agua Zarca, de Guacoteci; Santa Rosa y La Maraña, de Sensuntepeque; y Santa Marta, de Victoria.
La actividad contó con ponencias, un recorrido por las instalaciones del Invernadero, y un intercambio de experiencias de las y los productores. Las ponencias estaban enfocadas en el papel de las mujeres en la agricultura, a cargo de la ingeniera Creydi Rivera, técnica de Agricultura Sostenible de ADES; de Adalberto Blanco, de Fecoracen y la Mesa por la Soberanía Aimentaria, quien habló de la importancia de la agroecología; y Miriam García, técnica de ADES, quien contextualizó acerca de la lucha por aprobar la Ley de Soberanía Alimentaria.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar y conocer propuestas de agroecología ecosostenible, y lo más importante fue el espacio de intercambio con productores que ya están implementándolo con resultados, como Juan Reyes, agricultor de Guacotecti, que compartió algunas recomendaciones. Para finalizar la feria agroecológica, se cerró con un baile amenizado por el Grupo Santa Marta.