El equipo de Agricultura Sostenible sigue capacitando a campesinas y campesinos de Cabañas y Cuscatlán en modos de producción que no dañan la salud ni la naturaleza. Esta vez se trasladaron hasta Suchitoto, donde participan comunidades de San Antonio, El Sitio, Celina Ramos, Milingo, Palo Grande y El Roble.

El equipo de ADES fortalece sus capacidades en la producción orgánica

Campesinas y campesinos compartieron sus saberes buscando crear condiciones que lleven a la seguridad alimentaria en El Salvador.

Cerca de 100 productoras y productores del departamento de Cabañas y Cuscatlán se reunieron en el foro “Con Iniciativas Productivas practico la Agricultura Orgánica y Garantizo Seguridad Alimentaria”; Organizado en la Asociación de Desarrollo Económico Social Santa Marta (ADES). Allí compartieron sus experiencias en construir Seguridad alimentaria enfatizando en que un paso importante es que el campesinado produzca sus propios alimentos a través de la Agricultura Orgánica.

El equipo de ADES fortalece sus capacidades en la producción orgánica

ADES Santa Marta organizó el conversatorio “Agricultura orgánica y sus beneficios en la familia y comunidad” dónde participaron más de 100 campesinas y campesinos de Santa Marta, Victoria, Guacotecti de Cabañas y Palo grande, Milingo y  Perulapía  de Cuscatlán.

El equipo de ADES fortalece sus capacidades en la producción orgánica

ADES cerró el año de capacitación en la Escuela de Agricultura Orgánica 2016. En ella participaron más de 75 campesinas y campesinos de las comunidades de Victoria, Guacotecti , Dolores, En Cabañas,  Perulapía y Suchitoto de Cuscatlán

El equipo de ADES fortalece sus capacidades en la producción orgánica

Más de 100 campesinas y campesinos, capacitados por ADES, están produciendo de manera orgánica en comunidades de Cabañas y Cuscatlán.

 

Community Organizing and Accompaniment Program
The Community Accompaniment Program is fundamental to our direct work with communities seeking to improve their lives.
Learn more...
 

 

 

Sustainable Agriculture
Program

The Sustainable Agriculture Program facilitates trainings and the application of organic agriculture techniques, gradually advancing...
Learn more...

 

 

Water Resources Management Program

Using a watershed management and planning approach, ADES’ Water Resources Management Program accompanies communities in the following processes...
Learn more...
 

 

 

By ASOTICO Santa Marta
Asociación para las Tecnologías de la Información y la Comunicación Comunal

 

­